martes, 10 de diciembre de 2013

Mucho arte para disfrutar.


Almoneda: Feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, presenta su edición especial de Navidad en la que encontraréis muchas ideas para decorar vuestras casas la próximas navidades.
Ofrece una amplia selección para los amantes del arte, la decoración, la pintura, la arqueología en sus más de setenta galerías y anticuarios que están presentes en la feria.
Su especialidad es la venta directa al público sin intermediarios. Del 11-15 diciembre. Recinto Ferial Juan Carlos I. Metro: Campo de las Naciones.




Casa Arte: Madrid acoge la segunda edición de esta feria de arte contemporáneo de iniciación al coleccionismo. Está pensada tanto para el no iniciado en la compra de arte como para el coleccionista experto en busca de nuevas propuestas e interesantes oportunidades. Del 12- 15 diciembre. Palacio de Cibeles. Metro: Banco de España.





Colectiva de Navidad 50 x 50 y otros formatos: Es el título de una nueva exposición de arte contemporáneo que os recomiendo visitar por la originalidad de las piezas exhibidas y porque estas pequeñas galerías de arte que posee Madrid son auténticos tesoros. En galería Jorge Alencoa. Calle Claudio Coello 28. Hasta el 23 de enero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario