domingo, 13 de octubre de 2013

Pasteles y arte.


Durante los últimos días se han celebrado en Madrid alguna feria a la que he tenido la oportunidad de asistir y quería contaros mi experiencia.
Madridd Fashion Cake: En el pabellón 3 de Ifema se celebraba la primera feria de repostería creativa. En ella estaban presentes las tiendas de fiestas y dulces más importantes de España que presentaban sus últimas novedades y demostraciones en vivo de decoraciones de tartas.
Entre los talleres destacaban los que te enseñaban a preparar tus propios pasteles y las conferencias relacionadas con el mundo de la pastelería. La que más me interesaba era la impartida por Gabriela Marchesotti de la empresa singlutentaciones en las que hablaba de las alergias alimentarias, porque su negocio está especializado en elaboración de dulces sin gluten o los determinados requisitos de cada cliente.

Estampa. Arte múltiple contemporáneo: Nave 16 Matadero Madrid. Muchos ya sabéis que soy una gran aficionada al arte contemporáneo e intento no perderme la feria ninguna edición. este año el principal aliciente era que me había apuntado a una visita guiada que organizaban las maravillosas chicas de artgallerytour así que la disfruté todavía más.
Algunas de las galerías que más me gustaron fueron las de José Guerrero artista granadino por los colores vivos que utiliza en todas sus obras, Ivorypress por mezclar fotografías, pinturas y grabados sin diferenciarlos y la parte de decoración, jardines verticales y joyería contemporánea que ofrecía como novedad.
Las dos primeras fotos corresponden a Fashion Cake, la segunda con Gabriela Marchesotti.
Las dos segundas a Estampa con las chicas de artgallerytour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario