lunes, 9 de diciembre de 2013

A vueltas con la comida.



100 Pizzitas: Franquicia de restaurantes de reciente apertura en Madrid que pretende continuar con el estilo de pequeñas pizzas recién hechas a buenos precios. 





Su selección incluye desde innovadoras combinaciones de sabores como la de frutos rojos que se elaboran con sesenta tipos de ingredientes naturales y trece clases diferentes de queso y para los más golosos pizzitas dulces de chocolate o dulce de leche.




Dirección: C.C Equinoccio. Majadahonda, Avenida Reina Mercedes 25.



Kilómetros de pizza: La primera pizzería gourmet de España acaba de abrir sus puertas en el barrio de Tetuán. Su especialidad es la pizza de dos metros de largo elaborada según la receta original y servida en una mesa comunal para fomentar la conversación.  Incluso podéis ver toda su elaboración porque el horno se encuentra situado en una esquina del local.
Todas sus pizzas se encuentran disponibles en todos los tamaños (De individual a dos metros).




Dirección: Avenida de Brasil 6. Metro: Santiago Bernabéu.


The Good Burger (TGB): La cadena de restauración Restalia propietaria de “La Sureña” y “100 montaditos” lanza su tercera marca, esta vez, de hamburguesas para competir con las otras cadenas de origen americano ofreciendo productos gourmet a precios muy asequibles.
También ofrecen su propia selección de frozen yogurt con más de treinta toppings para elegir.

Dirección: C.C La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos 36. Metro: Barrio del Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario