domingo, 4 de agosto de 2013

Multiespacios literarios.

Os recomiendo algunas librerías de Madrid que merecen ser visitadas.

La Livrería (Si, con “V” de victoria, no es una errata) o Taberna Ilustrada es un nuevo espacio de ocio mezcla de bar, librería, sala de exposiciones, música y coloquios.
Además podrás degustar cerveza artesanal o de catas de vinos, mientras se disfruta de la lectura de uno de entre sus más de mil títulos literarios. Dirección: Calle Martín Izquierdo 9. Metro: Manuel Becerra.




La Central de Callao, aunque esta librería cuenta con más sedes en Madrid como la del Museo Reina Sofía o la Fundación Mapfre Recoletos, os hablo de esta porque es la de más reciente apertura. Situada en una antigua Casa- Palacio del S. XIX alberga más de 70.000 volúmenes. En las tres plantas del edificio puedes encontrar un café- restaurante y una coctelería y su brunch dominical, así como una variada programación de actividades culturales. Dirección: Postigo de San Martín 8. Metro: Callao.





La fugitiva. Librería café. Perteneciente a la cadena de librerías Sin Tarima que son famosas por su extenso horario, se trata de una acogedora librería con un pequeño café en su interior. Calle de San Isabel 7. Metro: Antón Martín.


1 comentario:

  1. Que sitios tan estupendos. Gracias por recordarnos su existencia

    ResponderEliminar