jueves, 15 de agosto de 2013

Terrazas y áticos.


La Terraza de Poniente: Debe su nombre a su ubicación en la zona Oeste de La que ofrece una espectacular panorámica, el Parque del Oeste, la Ciudad Universitaria y el Pardo.
Dispone de una extensión de más de 300 metros cuadrados con una pequeña piscina, zona de barra y grandes sofás en los que disfrutar de la puesta de sol.
Está situado en la cima del recientemente inaugurado hotel Exe Moncloa. Dirección: Arcipreste de Hita 10. Metro: Moncloa.




Tartan Roof: Ubicado en la azotea de El Círculo de Bellas Artes, nos encontramos con el espacio gastrocultural con horario ininterrumpido de referencia en Madrid. Dividido en zona de comedor y zona de Chill-out. Debido a su éxito a partir de otoño se convertirá en Tartan Lodge. Imprescindible reservar. Dirección: Calle Alcalá 42. Metro: Banco de España.






Akua Casa de Campo: Se trata de un espacio de casi 3500 metros cuadrados situado en el Recinto Ferial Casa de Campo que cuenta con un aforo para 18000 personas e incluye zona de restaurante, discoteca, terraza, zona de jaimas y sobre todo mucha agua porque en este espacio desciende un riachuelo que va formando diferentes estanques y cascadas en algunas de las cuales está permitido el baño. También celebran fiestas temáticas y animaciones con Dj`s. Dirección: Ronda de Lago S/N. Metro: Lago.


1 comentario:

  1. ¡No puedo esperar a estar en Madrid e ir a uno de esos sitios! Fantásticos

    ResponderEliminar