martes, 17 de diciembre de 2013

Artes diversas.




Primera edición Madrid Motor Days: Una gran feria del motor que contará con tres pabellones y acogerá vehículos de competición de diversas disciplinas o una reproducción a escala real del circuito del Jarama, e incluso, una zona de espectáculos con participación de los pilotos Mac Márquez, Dani Pedros, Dani Sordo o Carlos Checa. Del 20 de diciembre al 5 de enero de 2014.




Dirección: Recinto Ferial Juan Carlos I. Metro: Campo de las Naciones.

Quinta edición de Mudatac: La muestra de arte digital audiovisual y tecnologías avanzadas contemporáneas pone énfasis en productos de riesgo, innovación, originalidad y experimentación dentro de los nuevos lenguajes de la imagen en movimiento. El programa consta de exposiciones, conferencias, mesas redondas, instalaciones en 3D,  subastas y proyecciones diarias de las video creaciones seleccionadas para la sección competitiva. Se desarrollará en cuatro sedes: Palacio Cibeles, Sala Alcalá 31, La Casa Encendida y la Fundación FIART. Del 18-22 diciembre.




Exposición y subasta. Almoneda Real: El Teatro Real ha puesto en marcha la iniciativa denominada la almoneda del Real que permitirá adquirir máscaras, trajes, pelucas, mobiliario y caracterización de algunas de las producciones que han pasado por su escenario mediante una gran subasta que tendrá lugar el 19 y 26 de diciembre en el propio teatro durante la visita a la exposición.

Dirección: Plaza de Isabel II. Metro: ópera.



Estación 21: El Barrio de Las Letras se llenará de arte, música, danza, fotografía y teatro en un evento innovador con artistas de diversos formatos, que sacarán su espectáculo a la calle, será el sábado 21 en horario de 11 a 21h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario