jueves, 2 de enero de 2014

Una de artes.

La exposición Toilette: Desde peines a pinturas y grabados. El mundo del aseo personal y la cosmética de fin de siglo. Asi hace un repaso de las técnicas de aseo más extendidas entre la alta sociedad a través de lo fondos del museo. En el Museo Cerralbo. Calle Ventura Rodríguez 17. Hasta el 31 de enero.

Hacer, diseñar, pensar: Es el título de la exposición que reflexiona sobre la relación entre diseño, arte, y artesanía a través de las obras de creadores que trabajan y diseñan con ayuda de técnicas ancestrales como la cetrería o la alfarería. Museo Nacional de Artes Decorativas. Calle Montalbán 12.

Nueva edición del Mercado de Motores en el museo de ferrocarril, como cada primer sábado de mes se darán cita variados artistas y diseñadores independientes que mostrarán sus nuevas creaciones.
Sábado 4. Paseo Delicias.

Cabalgata de Reyes: Recorrerá el Paseo de la Castellana de Nuevos Ministerios a Cibeles con un espectáculo que gustará tanto a pequeños como a mayores en el que participarán diferentes artistas, bailarines y acróbatas. A partir de las 17h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario