viernes, 24 de enero de 2014

Mis tres días en Fitur.



Este año mi experiencia en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha sido más profesional que nunca. Haber estado acreditada como blogger no solo me ha permitido acceder a espacios, conferencias o demostraciones que de otra manera no hubiese sido posible sino que me ha brindado la oportunidad de darme a conocer entre los colegas de profesión especializados, todos ellos, en el sector turístico y redes sociales.

Las principales novedades de este año han sido la incorporación de los nuevos espacios Fiturtech en el que nos mostraban las novedades tecnológicas como los robots camareros o las google glass, FiturGreen, que como su nombre indica se centraba en el lado más ecológico y sostenible del turismo así como mostrarnos los destinos más sostenibles del mundo.

Aunque he tratado de centrarme en mi especialidad Madrid, su gastronomía y las nuevas tendencias culinarias, en su pabellón estaba el chef David Muñoz de Diverxo nombrado recientemente embajador turístico/ gastronómico de la ciudad.

También tuve algo de tiempo para el ocio con las simulaciones virtuales de los rápidos en las montañas de Aragón o bien la surfista en Portugal, así como explorar las nuevas tendencias culinarias de otros lugares de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario