martes, 21 de enero de 2014

Mis grandes pasiones.



Fitur: La Feria Internacional de Turismo celebra su 34 edición. Esta feria se considera el punto de encuentro global para los profesionales del turismo porque se muestran las nuevas tendencias, destinos y evoluciones en el sector. Como novedades contará con Fitur- tech, Fitur verde. Del 22 al 26 de enero, los días 25 y 26 abierto al público. Recinto Ferial Juan Carlos I. Metro: Campo de las Naciones.





Gastrofestival: Coincidiendo con la celebración simultánea de Madrid Fusión se celebra este festival en diferentes sedes con una duración de dos semanas, en la que se nos mostrará al público la gastronomía en la pintura, la fotografía, el cine, la música, el teatro y los libros. Habrá catas, demostraciones y por primera vez se mostrarán al público las cocinas del Palacio Real.  Más información en:  www.esmadridrid/gastrofestival.  Del 24 de enero al 9 de febrero.






Fantasmas, novios y otros compañeros se titula la primera exposición de Elly Strik en España. La artista belga reflexiona acerca de la condición humana, el género y la identidad con cuadros realizados expresamente para esta muestra que evocan a Goya, Darwin, Munch o Dushamp. Museo Reina Sofía. Calle Santa Isabel 52. Metro: Atocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario