viernes, 22 de febrero de 2013

De Cibeles a Los Ängeles


En mi entrada anterior os contaba los detalles de Cibeles Madrid Fashion Week , comentando mi deseo de poder acudir aunque sólo fuese un día, pues bien, ese deseo se cumplió en parte: Conseguí un pase de prensa que me acreditaba como bloguera profesional para la tarde del 20 en el espacio llamado "soy cibelino", la única pega es que no tenía acceso a los desfiles ¡ Qué más daba! ¡Estaba dentro! Me sentí como una auténtica celebridad entre los stands de moda, revistas, perfumes, etc.
Después de varios fines de semana de grandes acontecimientos cómo os he venido informando: Carnaval, ARCO, San Valentín, este se presenta mucho más tranquilo, aunque podéis encontrar alguna actividad que os interese:  El sábado 24 y el domingo 25 se celebra en Ifema: ClassicAuto: Salón Internacional del Vehículo Clásico: http://www.classicautomadrid.com/ Aquí encontraréis toda la información.
En la madrugada de domingo al lunes los lectores más cinéfilos tienen su cita anual en Los Ángeles lugar dónde se entregan los Óscar. Ceremonia que se podrá seguir en directo en el Círculo de Bellas Artes, o en la filmoteca, También puedes disfrutar de los famosos cócteles de cine en Bristol Bar. Ya sabéis de alguna manera hay que hacerle nuestro propio homenaje al séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario