lunes, 18 de febrero de 2013

amor al arte











La tarde del sábado fue una de esas que califico como perfecta: un capuchino gigante seguido de una visita a ARCO: ya la había visitado el viernes aunque con prisas. Participaban galerías de España y del mundo este año menos que otros años, menos artistas, instalaciones menos arriesgadas, videoarte, muchas en blanco y negro, piezas minimalistas, grabados, arte sonoro, etc. La feria también ofrecía suscripciones a diversas revistas de arte, stands con librerías especializadas en arte como Tashen y LAIE. Una conocida marca de agua nacional y una conocida marca de cerveza internacional vendían botellas con motivos artísticos, por supuesto, me decanté por la cerveza.
La ruta del domingo estuvo dedicada ¡ cómo no! al arte con una tarta de limón que tendría que estar considerada como tal y una visita al museo del romanticismo, aunque sólo vinieron cinco personas resultó muy interesante.
La próxima cita que hay que apuntar en la agenda en Ifema es: Cibeles Madrid Fashion Week que mostrará, hasta el jueves 21, las próximas tendencias en moda del año próximo, la pena es que no se pueden comprar entradas, no os preocupéis existen varias actividades complementarias en las que podremos participar: talleres de maquillaje. manicura y la que incluirá mi próxima ruta: creación de gin tonics inspirados en los diseñadores de la pasarela, será en Bristol Bar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario