lunes, 11 de febrero de 2013

Arte y Amor



No sé a vosotros pero a mi me encanta la segunda quincena de febrero ¿ por qué? os preguntaréis aún queda invierno, hace frío, a mi me encanta el frío, queda mucho tiempo para las vacaciones... Aunque el verdadero motivo es que en Madrid se dedica al arte contemporáneo con las siguientes ferias:

- ARCO: 13-17 febrero, con Turquía como país invitado
www.ifema.es/ferias/arco/default.html

- FLECHA: en el centro comercial Arturo Soria Plaza.
- ART MADRID: 13-17 febrero en el ático de la estación de Chamartín.
www.art-madrid.com/
- JUST MADRID: para jóvenes artistas emergentes, lugar: hotel Silken Avenida de América.
www.justmad.es/
Desde aquí os animo a que os acerquéis a la que os resulte más apetecible.

No, no me olvido de San Valentín: los que todavía no sepáis cómo celebrarlo os invito a la ruta especial del día de los enamorados, puedes venir aunque estés solter@ ¿ Quién sabe lo que podrá ocurrir? Eros es un dios muy caprichoso. Aunque yo confío plenamente en él. Anímate, no te arrepentirás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario