sábado, 13 de abril de 2013

Una de museos y restaurantes




Para seguir con la costumbre de las últimas entradas y porque pienso que es un tema muy amplio que interesa a un público muy variado, continúo con recomendaciones de exposiciones de Centros Culturales, esta vez, contemporáneos.

Mi favorito, de reciente apertura es la Casa del Lector, no te confundas no es una biblioteca, pertenece a Matadero Madrid, Centro de Creación Contemporánea , acaba de inaugurar una exposición sobre el Averno que merece la pena visitar, aunque no es la única. Si el tiempo acompaña aprovecha para pasear por el cercano Madrid Río.







Otro Centro Cultural que ha sido remodelado recientemente es el Conde Duque, situado en la calle del mismo nombre. Metro: Noviciado. Aparte de visitar el edificio, que merece la pena, cuenta con dos exposiciones, una de ellas de fotografía.






También un par de recomendaciones gastronómicas: Del 12- 21 abril, se celebra Madrid Exquisito, una selección de restaurantes que ofrecen un menú completo por 30 euros. puedes consultar la lista de restaurantes participantes en: www.madridexquisito.com.

Hasta el domingo 14 si te puedes acercar a la Plaza de Jacinto Benavente encontrarás una feria de productos típicos gallegos.

No sé  vosotros pero yo no me puedo resistir a tanto arte y a tantas delicias.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco me puedo resistir ni a la comida ni a las exposiciones...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando saber mas sobre las exposiciones. Gracias.

    ResponderEliminar