viernes, 19 de abril de 2013

De música y literatura





Tranquilos, que no os voy a recomendar ninguna exposición, supongo que todavía tendréis alguna pendiente, ya me contaréis.

Os recomiendo especialmente el FESTIMAD2M, bajo el lema de Biodiversidad Musical se celebra del 19 de abril al 4 de mayo, en Alcobendas, serán conciertos al aire libre y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Podéis consultar los músicos participantes en: www.festimad.es.



 




Si por el motivo que sea no podéis ir a Alcobendas, el sábado 20 se celebra el Día de las Tiendas de Música, las tradicionales en concreto, habrá conciertos, descuentos en discos y sesiones de DJ entre otras actividades.

Si alguna vez habéis querido ver un meteorito de cerca, ahora tienes la oportunidad de hacerlo los días 20 y 21 en la feria Natura que se celebrará en el hotel Convención. Metro: O `Donnell.

Todo esto sin olvidarnos que el martes 23 se celebrará el Día el Libro, que conmemora el aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, habrá la tradicional Noche de los Libros toda la madrugada, la lectura continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes, firmas de autores, etc. La primera actividad relacionada con este día será el sábado 20 participando en un mosaico leyendo tu libro favorito. Será de 11 a 13 en el Jardín Botánico. Todos los detalles en: www.madrid.org/lanochedeloslibros.




Desde aquí animo a todos mis queridos lector@s a participar, por mi parte podéis apostar lo queráis a que allí estaré.

8 comentarios:

  1. Genial! Lo de los libros suena muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. No me pienso perder los conciertos

    ResponderEliminar
  3. ¡ Viva el día del libro!

    ResponderEliminar
  4. Para mi el Dia del Libro ha sido siempre muy especial. Que no falte una celebracion.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Dia del Libro no me lo quiero perder. Os animo a que vayais al Circulo, yo he ido otras veces y esta genial, ademas no se debe olvidar esa magnifica obra de nuestra literatura que es El Quijote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje! Es cierto yo también iba a la lectura de El Quijote, era divertido.

      Eliminar