sábado, 30 de marzo de 2013

Tú al museo y yo al Centro Comercial






Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones, si necesitáis algún plan extra para este fin de semana, aquí estoy yo con mis recomendaciones centradas, esta vez, en exposiciones.
Centro de Arte Canal: Exposición sobre Pompeya y sus últimos días, se encuentra en el Paseo de la Castellana 214. Metro: Plaza de Castilla.
Cerca de ahí en el número 200 de la misma calle tenéis un nuevo Centro Comercial que irá inaugurando sus tiendas durante el próximo mes de Abril.






FUNDACIÓN MAPFRE, En sus dos sedes.

- Sala Recoletos: Cuenta con la exposición, Impresionistas y Post-impresionistas. La dirección es: Paseo Recoletos. Metro. Colón.

- Sala AZCA:  Exposición bibliográfica del fotógrafo mexicano Manuel Alvarez Bravo, La dirección es: Avenida General Perón40. Metro: Santiago Bernabéu.






FUNDACIÓN JUAN MARCH: Retrospectiva de Paul Klee: Maestro de la Bauhaus, su dirección es: Calle Castelló 77. Metro: Serrano


Para los que prefiráis una escapada sin renunciar a las tiendas la mejor opción es el outlet de referencia: Las Rozas Village, situado en plena sierra, cuenta con numerosas tiendas de marca con descuentos de hasta el 70% . Otra posibilidad aprovechando que ya estáis por la zona es visitar el museo de la Selección española de fútbol.
¡ Atención! Que contamos con una hora menos para todos estos planes porque comienza el horario de verano. 
Espero que me contéis cuál exposición os ha gustado más. ¡ Os espero!




2 comentarios:


  1. ¡Qué bueno! La de los impresionistas no me la pienso perder por nada del mundo.

    ResponderEliminar

  2. ¿ Museo de la selección de futbol? que fuerte...

    ResponderEliminar