miércoles, 6 de marzo de 2013

Ruta a ruta


 Parece mentira, ni yo misma me lo creo: La ruta del sábado fue la décima que organizo, me encanta esta cifra, un número redondo que ni soñaba con él cuando empecé a darle vueltas a la idea y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar, todavía no ha tenido su inauguración oficial. Aparte de la satisfacción que me produce haber recibido tantos comentarios positivos/ negativos que me motivan a mejorar, las historias paralelas que han ido surgiendo a partir de ellas: Conocer curiosidades/ rincones de Madrid, conocer personas que comparten tu amor por la gastronomía, nuevas amistades, sugerencias de nuevas rutas.
 Aunque los nervios de la primera vez siempre están ahí, también me ha ayudado mucho a nivel personal: Me siento mucho más tranquila y con mucha seguridad en mi misma. Desde aquí os animo a que lo compartáis con todos vuestros conocidos. Si venís conmigo tendréis descuentos especiales.
¡ Ah! que no se me olvide: Ahora es el mejor momento para equiparse para la primavera porque las tiendas ofrecen importantes descuentos en la nueva colección.



Selección de tapas, menú degustación Distinto gastrobar. Sábado 26 febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario