jueves, 24 de enero de 2013

Mi otra pasión



por una serie de contratiempos, muy a mi pesar sólo pude acudir el miércoles por la tarde a Madridfusión, aunque la fortuna se puso de mi parte porque coincidía con el tiempo que el congreso le dedicaba al café, porque Brasil era el país invitado, yo soy una caféadicta reconocida: Me da toda la energía y creatividad que necesito diariamente, así que no sabéis la alegría que me dió participar en un taller de cata de café en el que recibí mucha información sobre la intensidad y aroma del mismo. También había una demostración de mezclas extrañas como: Ternera con mango, ciruelas o mermelada de higos, eso no lo probé porque era demasiado extraño para mi. Como era el último día del congreso ya había muy poca gente pero mereció la pena.
Compartir con vosotros mi pasión cafetera es una estrategia para informaos que las rutas que organizo también incluyen las cafeterías que cuentan con el mejor café de la ciudad. Ahí queda eso, si os fiáis de mi instinto apuntaos a mi ruta cafetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario