domingo, 20 de enero de 2013

De vuelta a la gastronomía


la información que os quiero proporcionar hoy os la tenía que haber pasado con unos días de anterioridad pero han adelantado la fecha porque el año pasado fue a mediados de Febrero. No me volverá a pasar, lo prometo.
Los días 21,22,23 de Enero se celebra en Ifema, Madrid: Madridfusión: congreso gastronómico de referencia en el sector, una de sus ramas recibe el nombre de enofusión y está dedicada al mundo del vino, se pueden adquirir entradas a partir de 50 euros, algo caro si, pero incluye catas y degustaciones. no sé vosotros que pensáis yo desde luego no me lo pienso perder.
También recordáos que esta semana continúan las actividades del gastrofestival: Que incluye por un lado, gastrocultura: Museos y cine, Madrid gastronómico: Tiendas gourmet, cursos cocina, coctelería, gastrofashion: En tiendas como Adolfo Domínguez o Agatha Ruiz de la Prada y por último degustatapas patrocinado por Mahou en locales seleccionados.
Para los que no seáis gastronómicos sino fashionistas recordáos que empieza el mejor período de rebajas con descuentos de hasta el 70%, yo ya tengo seleccionado un bolso y un abrigo para abrir boca... ¡Ah! y lo que todavía es mejor la colección crucero de primavera en la que serán tendencia el look militar y el look navajo, tanto para hombre como para mujer.
Bueno ya véis que es una semana repleta de actividades, ¡que las sepáis aprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario