lunes, 10 de abril de 2017

Parques temáticos




Con el objetivo de descubrir a mis lectores los lugares más sorprendentes y desconocidos de Madrid y sus alrededores Polixena Te Guía por unos parques perfectos para los amantes de la naturaleza y los animales.

Safari Madrid: Situado tan solo a 50km de Madrid se encuentra este parque de animales, donde su principal atractivo es que estos se encuentran en semi-libertad en entornos que evocan su hábitat natural. Entre otras especies podremos ver cebras, elefantes, jirafas, osos, leones o tigres.
El recorrido de Safari Park se realiza en su mayor parte en coche aunque otras zonas se pueden recorrer a pie como el mini zoo, el reptilario y el insectiliario. Incluye una zona especial para los niños denominada el “Rincón de los mansos” dónde los más pequeños de la casa podrán jugar con animales como cerditos o corderitos.

La oferta de ocio del parque se completa con mega- toboganes, pista de Karts y en verano piscina.

Dirección: Carretera de Extremadura M-507. Km 32.

El bosque encantado: Se trata de un original jardín botánico único en Europa con laberintos de plantas esculpidas en forma de animales y personajes mágicos.
El parque cuenta con 320 esculturas vegetales, más de 500 especies vegetales, un paisaje natural de gran belleza y 5 laberintos naturales.

Dirección: Camino de Marañones 28680. San Martín de Valdeiglesias.

Faunia: Es un jardín botánico y parque zoológico de unas 14 hectáreas que se encuentra organizado en áreas que representan los diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano. Su principal atracción son los pingüinos.

Dirección: Avenida de las Comunidades 28. Metro: Valdebernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario