miércoles, 17 de febrero de 2016

Tiempo de arte.


La segunda quincena de febrero es sinónimo de arte en Madrid con la despedida de algunas exposiciones temporales y la llegada de las nuevas junto con importantes ferias de arte contemporáneo. Estos son sólo algunos ejemplos:

El arte en el cómic: La exposición muestra obras emblemáticas de la historia del arte y de la Colección Teléfonica a través de la visión de numerosos dibujantes de cómic. Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral 3. Del 18 febrero al 16 mayo 2016.

Chagall: Divino y humano: Esta exposición recorre casi cuatro décadas de su actividad artística e incluye un total de 100 obras sobre papel en las que se puede apreciar una síntesis de experiencia personal, mito y religión. Fundación Canal. Calle Mateo Inurria 2. Hasta 10 abril.

Flecha: La primera de las ferias de arte contemporáneo cumple su 25 edición con la participación de un buen número de artistas internacionales. Se trata de la feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte. C. C. Arturo Soria Plaza número 126. Hasta el 6 marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario