viernes, 18 de diciembre de 2015

Esperando la Navidad.


El Centro Cultural Conde Duque nos acerca una navidad multicultural presentando diferentes celebraciones navideñas por el mundo, a través de villancicos, exposiciones de belenes, conciertos y actividades infantiles. Del 17 de diciembre al 7 de enero.

Mad Market Christmas Edition: Una nueva sede para una nueva edición de este mercadillo que aúna gastronomía y diseño en el corazón de Madrid. Del 18 al 20 de diciembre.
Palacio Gaviria. Calle Arenal 9. Metro: Sol.

Mercado Productores: Ya está aquí su última edición del año en el mejor momento para llenar nuestras despensas con productos de proximidad elaborados en la Comunidad de Madrid, todo ello en un ambiente festivo con música en directo y presencia de varios foodtrucks. Matadero Madrid. Del 18 al 20 de diciembre. Metro: Legazpi.

Cosmic Market: Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película de "Star Wars " se celebra este mercadillo que hará las delicias de todos sus seguidores con la presencia de figuras, cómics y actividades para toda la familia. Del 17 al 20 de diciembre. Mercado Barceló. Metro: Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario