jueves, 16 de octubre de 2014

Ocio y gastronomía


Muchos planes para los próximos días:

Madrid Fashion Cake: Esta feria de repostería creativa celebra este año su cuarta edición con la idea de acercar al público las últimas tendencias en el universo dulce. También ofrece talleres, degustaciones y conferencias. Ideal para golosos. Ifema. Metro: Campo de las Naciones. Del 17- 19 octubre.

Tapapiés: Un año más se repite esta vuelta al mundo gastronómica organizada en los bares de tapas del barrio de Lavapiés, todas ellas con un precio especial de 2 euros. Una oportunidad única para probar nuevos sabores sin salir de Madrid. También ofrecen conciertos gratuitos. Hasta el 26 de octubre.






MadrEat: La nueva moda de los "food trucks", los camiones de comida callejera llega a Madrid, estarán aparcados en el jardín botánico de la Avenida Complutense. Se podrán degustar sus diferentes ofertas gastronómicas en un ambiente festivo. Del 18-19 octubre.

Creativa Spain: Feria de manualidades, artesanía, costura que promete mostrar al público las últimas tendencias en este sector al auge. Recinto Ferial Casa de Campo. Metro: Lago. Del 16-19 octubre.

Madrid Week Games: Feria de videojuegos que permite a sus visitantes la oportunidad de probar los últimos estrenos e informarse de primera mano todas las novedades en este sector. Ifema. Metro: campo de las Naciones. Del 16- 19 octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario