viernes, 26 de julio de 2013

Humor y placer en Madrid

Por tercer año consecutivo vuelven Las Noches del Hipódromo, al hipódromo de la Zarzuela que propone una novedosa e innovadora revisión de las clásicas carreras de caballos, ofreciendo una carrera nocturna en vivo los jueves, viernes y sábados hasta el 14 de septiembre. También incluyen una interesante selección gastronómica en.los diferentes restaurantes que ofrece el recinto y diferentes propuestas de ocio para toda la familia.
En el espacio de Torrelodones acaban de inaugurar una muestra que durará hasta el 15 de agosto a raíz del 75 aniversario de Superman: Hará un repaso de toda su historia a través de testimonios, anécdotas o el contexto social en el que fueron creados. La muestra incluye otros superhéroes de DC Cómics y Marvel como Batman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Spider-Man.
Animados por el gran éxito de lo monologuistas del canal televisivo Paramount Comedy, los más famosos actuarán en Real Café Bernabéu durante los próximos sábados. Cine el objetivo de llenar de humor las calurosas noches de verano. El 27 de julio actuará Iñaki Urrutia, el 3 de agosto Manu Badenes, el.sábado 10 David Navarro.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, Polixena, ¡muy interesante!

    Irene.

    ResponderEliminar