miércoles, 22 de mayo de 2013

Crónicas de Elche II




Cómo os prometí aquí os dejo la crónica del sábado: Empezamos a las 9 de la mañana en el Palacio de Congresos de Elche, un sitio perfecto para conferencias y “Meeting point” con zonas de descanso, zonas comunes y espacio reservado para el catering.
La jornada la inauguró la alcaldesa de Elche y a continuación tomaron la palabra Priscila Hernández como principal organizadora del evento, a partir de ahí se fueron sucediendo las ponencias, que compartían la temática de posicionamiento de blogs de moda y redes sociales. A mi en particular, la que más me gustó fue la de Belén Colino en la que hablaba de su blog como forma de terapia personal.



Vista general del meeting point

Eran ponencias cortas de quince minutos como máximo y después teníamos pausas en las que nos servían café y podíamos disfrutar de bebidas, regalos, sorteos en los diferentes “stands” en los que por ejemplo te hacían pruebas de maquillaje, manicura o incluso  estudios personalizados de la piel junto con muestras gratuitas.



Gala González, Clara Curiel, Priscila Hernández

En el segundo bloque de ponencias la que más destacó fue la de Pagoa Larena, coolhunter, un visionario de la moda, explicándonos cómo vestiremos en 2015 y seduciéndonos con su toque masculino. Después de su ponencia fue conocido popularmente como “El chico más fashion de Elche”, tuve la oportunidad de acercarme a él para hablar y resultó encantador, le enseñé el blog y me dio algún consejo para mejorarlo.
La comida consistió en un catering abundante de canapés deliciosos junto con un vino de la tierra, que agradecí porque estaba hambrienta.

Otra cosa a destacar fue la continua presencia de fotógrafos que inmortalizaban los mejores estilismos o los mejores detalles como bisutería o fundas para el móvil, en mi caso les atrajo mi jumpsuit coral junto con mi encantadora sonrisa y mis ojazos azules.

En la última ronda de ponencias destacar la de María León, conocida bloguera de moda y escritora de “Vestir con estilo”. Terminamos con un resumen- valoración de las jornadas en las que cada uno destacó lo que más le había gustado y si había sido provechoso, en mi caso no podía haber sido mejor, me dió mucha pena tener que despedirme de todos. Pude disfrutar de una última cerveza en una terraza del centro con otras blogueras madrileñas antes de emprender el largo camino de vuelta a casa.
Espero poder asistir al año que viene.

3 comentarios:

  1. Me alegro que haya sido una oportunidad provechosa. Y que haya mas eventos como ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en todos los sentidos. Me ha sentado muy bien. Intentaré ir a todos los eventos que pueda!

      Eliminar
  2. Qué envidia sana me das Poli! Supongo que te habrás acordado de mí...

    ResponderEliminar