Durante los días 5 - 8 de junio la explanada de la antigua estación de Príncipe Pío (Estación del Norte) se convierte en un distrito del centro de Londres. Esto es posible gracias al Beefeater London Distict que ha querido trasladar el espíritu de Londres a Madrid.
La entrada al recinto es gratuita, el único requisito para acceder al recinto es ser mayor de edad y consta de 20 containers ofreciendo cada uno de ellos una actividad gratuita o productos de diseño con el inconfundible sello british. Por ejemplo la posibilidad de conocer el hotel más pequeño del mundo diseñado por Teresa Sapey para la cadena Room Mate, comprar jabones artesanos, mobiliario realizado con madera, diseñadores de moda y complementos, The Lazy One, teatro y conciertos.
Otras actividades son la posibilidad de hacerte un retrato al instante por un retratista, dar una vuelta en bicicleta eléctrica y por supuesto disfrutar de la ginebra Beefeater, la única elaborada en Inglaterra, en el bar central.
Además cuenta cuenta con varios concursos en las redes sociales Twitter e Instagram que han sido las grandes aliadas para que todo esto sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario