sábado, 28 de septiembre de 2013
Crónicas de Barcelona.
Cómo ya sabéis he estado en Barcelona asistiendo a las jornadas woguers, blogs profesionales, en las que he compartido tiempo e inquietudes con personas con mis mismos intereses profesionales.
Primer día: Quiero destacar la buena organización con la que contaba el evento porque no tuve que esperar ni hacer cola para recoger mi acreditación. Se celebraba en una de las salas de congresos del hotel en espacio amplio ocupado en su mayor parte por stands de las firmas patrocinadoras pricipalmente de belleza como Germaine de Capuccini u OPI o de electrónica como Vodafone o Samsung.
Las ponencias y mesas redondas tenían una duración de quince minutos y eran muy interactivas con el público dejando mucho tiempo para preguntas, sugerencias y tweets que contestaban al momento aunque la persona no estuviese allí.
Tuve la masterclass personalizada en la que un equipo de profesionales te daba los consejos necesarios para que tu blog resulte lo más competitivo posible.
Segundo día: centrado en hacer networking entre los asistentes, hablar con los expertos del universo bloguer y la presencia estrella de los diseñadores Custo Barcelona, que pena no haber conseguido una foto, pero era imposible acercarse.
Tenías la oportunidad de ganar prendas y complementos de marca en los muchos de los sorteos que se realizaban, al final no tuve suerte en ninguno de ellos.
Destaco el impresionante catering con el que contábamos que continuamente repartía generosas raciones de bebidas, pastas, emparedados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te vas hasta Barcelona a hablar de Bloggers???
ResponderEliminar