domingo, 21 de julio de 2013

Cines de verano


Al leer el título de la entrada supongo que a muchos de vosotr@s, como a mí, os ha venido a la cabeza la imagen del cine del pueblo y de sus incomodísimas sillas. Para darle una vuelta de tuerca a este concepto os propongo los cines de verano más actualizados que ofrece Madrid.

Con más de treinta años de historia el Fescinal (Festival de cine al aire libre) del parque de la Bombilla es la iniciativa más veterana ofreciendo hasta el 7 de septiembre cada día tres o cuatro películas en dos pantallas, una de ellas digitales. Dirección: Avenida de Valladolid S/N




Por cuarto año consecutivo la Casa Museo Lope de Vega ha instalado una pantalla en su jardín para proyectar películas inspiradas en clásicos de la literatura. Dirección: Calle Cervantes 11.





También la terraza de la Casa Encendida se convierte un año más en un cine de verano, aunque en esta ocasión solo durante las noches de los sábados. Se tratará de un homenaje a los monstruos del séptimo arte. Por ejemplo el 27 de julio proyectarán “Furia de Titanes” de Desmond Davis”. Dirección: Ronda de Valencia 2. 


1 comentario: