lunes, 13 de noviembre de 2017

Ocio original II


En la ciudad siguen apareciendo novedosas y originales actividades para disfrutar solo, con amigos o en familia.

Roller disco: Bailar sobre patines de ruedas en una discoteca de aires, estética y música ochentera es posible en estos establecimientos en los que completan la oferta de ocio con un espacio gastronómico. Estación de Chamartín.

Salto en paracaídas: Aunque hay que trasladarse a las afueras, merece la pena porque es una excepcional manera de liberar adrenalina y el salto se produce siempre junto a un instructor.

Vreamers: Espacio dedicado a la realidad virtual dónde podréis disfrutar de grandes aventuras como escalar, sobrevivir a una invasión zombie en una plataforma que te permite moverte libremente.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Ocio original.


En Madrid existen planes para todos los gustos, algunos son tan curiosos como los que os propongo.

Escape Room: Después de triunfar en todo el mundo, hace poco que aterrizaron aquí. Se trata de reunir a un grupo de amigos en una habitación en la que tendrán que resolver una serie de acertijos para poder escapar. Existen varios niveles de dificultad.

Madrid Fly: Como su nombre indica en esta ocasión puedes entrar en un túnel de viento y sentir la gravedad cero en tu cuerpo. Ideal para los más osasdos. Avenida Nuestra Señora del Retamar 16. Las Rozas.

Trampolín: Ofrece saltar y dar volteretas en una cama elástica durante un tiempo limitando. Perfecto para sacar al niñ@ que llevamos dentro y descargar adrenalina.