La vuelta a la ciudad se soporta mejor visitando alguno de estos lugares.
Amazónico: Es el que lleva más tiempo abierto de la lista que os propongo. Sorprende porque como su nombre indica te traslada a la selva. Pertenece al grupo El Paraguas y destaca por su barra japo. Calle Jorge Juan 20.
Bibo Madrid: El chef andaluz Dani García ya cuenta con su espacio en la capital nada menos que un espacio de 800 metros cuadrados precedido de un luminoso globo aerostático en su barra central. En su carta encontraréis diferentes conceptos gastronómicos: Brasería, oyster bar, fritura andaluza, pescados y carnes. Paseo de la Castellana 52.
Puertaalsol: Ubicado en la quinta planta de El Corte Inglés de Sol cuenta con una terraza y unas vistas privilegiadas del centro. Se trata de la nueva apuesta de Alberto Chicote después del éxito de Yakitoro en la que moderniza el concepto de taberna con cocina tradicional madrileña en sus tapas, raciones y guisos.
Florida Retiro: Después de algún retraso finalmente abrirá sus puertas el 24 de septiembre, esta emblemática sala de fiestas se reconvertirá en un espacio gastronómico con restaurante, puestos de comida y zona de tapeo.
Café Comercial: Todavía sin fecha de apertura está viviendo su transición a restaurante de la mano del grupo El Escondite. Glorieta de Bilbao.